¿Cuánto Cuesta el Sublimado?

¿Cuánto Cuesta el Sublimado? La sublimación es una de las formas más efectivas y rápidas de imprimir diversos gráficos en alta calidad sobre una variedad de superficies. Muchos segmentos del mercado han dado la bienvenida a la sublimación debido a sus bajos costos de producción y sus rápidos resultados, es por ello que en este artículo hablaremos un poco más sobre este rentable método y su cotización actual.

¿Cuánto Cuesta la Sublimación Textil?

La impresión textil se ha convertido en una técnica importante en el mercado de confección prendas y decoración. Actualmente existen varias tecnologías de impresión pero ninguna de ellas ofrece la oportunidad de transformar y hacer crecer realmente su negocio como la sublimación de telas.

La impresión por sublimación es la tecnología de impresión digital preferida para textiles como el poliéster y otros materiales y tejidos sintéticos. Aparentemente el proceso parece una impresión básica, sin embargo, como ya lo hemos mencionado, durante el proceso sucede una reacción química que une el tinte a la tela permanentemente.

¿Cuánto Cuesta Sublimar una Tela? Precios

El costo de sublimar una tela varia de acuerdo al volumen a sublimar. La impresión de gráficos de alta calidad en variedad de textiles requiere un proceso detallado, sin embargo, resulta muy cómodo sublimar telas gracias a que los precios se cotizan de acuerdo al tamaño en metros.

¿CUÁNTO CUESTA SUBLIMAR UNA PLAYERA?

Precios Sublimar Telas por Metro:

  • 1 a 10mts —– S/15.00
  • 11 a 50mts —– S/12.00
  • 50 a 100mts —– S/11.00
  • 100 a 300mts —– S/9.00
  • 300 a 500mts —– S/8.00
  • 500 a 1000mts —– S/7.00
  • más de 1000mts —– S/6.50

¿Cuánto Cuesta Sublimar un Polo? Precios

De la misma forma que con otros materiales, la personalización de de polos/playeras a través de la sublimación es un método muy utilizado hoy en día y que deja resultados increíbles en la prendas. La sublimación de este tipo de prendas se cotiza mucho mejor al por mayor. Los precios varían en proporción al tamaño dentro de un rango que llega hasta los 15 soles.

¿Cuánto Cuesta Sublimar un Metro de Tela?

La impresión por sublimación resulta mucho mejor cuando se utilizan telas blancas cuya composición sea 100% poliéster. Esta técnica se utiliza ya sea para aplicaciones de tintes en toda la superficie de la tela gracias a que los resultados son colores vibrantes y que ayudan a destacar las prendas. El servicio de sublimación textil le brinda la impresión con tintas de sublimación sobre papeles especializados para la posterior transferencia mediante el proceso de calor. Los costos de sublimación se miden de acuerdo a los metros de tela a sublimar y disminuyen cuanto más sean los metros a imprimir. El costo por metro a sublimar es de 15 soles.

¿CUÁNTO CUESTA SUBLIMAR UNA PLAYERA?

¿Cuánto Cuesta Sublimar una Playera?

La sublimación se utiliza mayormente para la confección de ropa deportiva gracias a los acabados coloridos y suaves que deja el proceso. Asimismo, se ha implementado este tipo de impresión sobre otros sectores de la moda en donde se transfieren diseños específicos o se subliman playeras y han logrado la creación de muchas marcas de ropa con un sello propio. El precio por sublimar playeras varía en proporción al tamaño dentro de un rango que llega hasta los 15 soles.

¿Cuánto Cuesta Sublimar Una Gorra?

La sublimación de tinta puede ser la opción cuando se trata de imprimir diseños sobre gorras, ya que el proceso requiere pocos pasos, sin pantallas y ofrece una limpieza fácil. La sublimación de gorras ofrece un resultado óptimo y un tiempo de impresión rápido, además de precios atractivos en comparación con los de un trabajo de serigrafía.

¿Cuánto Cuesta Sublimar una Sudadera?

La sublimación textil aplica para diferentes tipos de prendas y las sudaderas o hoodies no son la excepción. Esta técnica se emplea cuando se busca estampar con mayor calidad de la que permiten técnicas como la serigrafía.  A diferencia de otros métodos, sublimar sudaderas resulta muy económico gracias a que puede utilizar un gran variedad de colores y el precio solo varía en función al tamaño de la tela en metros.

¿CUÁNTO CUESTA SUBLIMAR UNA TAZA?

¿Cuánto se Cobra por Sublimar una Taza?

La personalización de tazas es uno de los procesos más solicitados de la impresión por sublimación. Las tazas son el artículo que se produce con más frecuencia mediante el proceso de impresión por sublimación. Se trata de un proceso muy sencillo y que logra resultados espectaculares.

El costo por sublimar una taza generalmente se cotiza mejor al por mayor. Dependiendo de lo que desee sublimar, del tamaño de la taza y de la cantidad del pedido los precios pueden variar entre 6 soles a 15 soles.


COSTOS DE SUBLIMACIÓN en Lima Gamarra

En SUBLIVEX contamos con profesionales especializados en el proceso de sublimación, desde la personalización digital de los diseños hasta la impresión final. Con herramientas de última tecnología, tenemos a su disposición nuestros: servicio de diseño gráfico textil, servicio de planchado textil, servicio de sublimación textil.

Estamos dispuestos a ayudarlo con su siguiente proyecto. Consulte a nuestros expertos en: ventas@sublivex.com o llámanos al +51 928404030 | +51 938403367 Nuestro equipo estará encantado de proporcionarle nuestra mejor cotización en función de sus requisitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *