Telas Para Sublimar Perú

Telas Para Sublimar Perú. Desde las transformación a las compras en tiendas en línea hasta los diversos métodos impresión digital. El mercado textil exige innovación, personalización y digitalización para su subsistencia en los años siguientes.

Dentro de estas innovaciones se encuentra la impresión por sublimación, una herramienta asombrosa y rentable que produce diseños de alta resolución.

TELAS PARA SUBLIMAR

Fábrica de Telas para Sublimar

La sublimación le permite imprimir en telas de poliéster blancas o de colores claros, o en artículos hechos con los mismos materiales, además existe una amplia gama de productos para sublimación disponibles.

Existen diferentes tipos de textiles que son adecuadas para el proceso de sublimación de tinte que están diseñados específicamente para imprimir cuando se utiliza este método.

Elija entre una gama de tejidos 100% poliéster. Las opciones de tejidos vienen en dos tipos distintos:

  • Textura tejida para soportes de pancartas, pancartas exteriores, letreros exteriores y tapicería resistentes y resistentes
  • Tejidos que fluyen de manera más natural, para ropa personalizada, banderas y pancartas de interior, fondos fotográficos y manteles.

Tela para Sublimar por Metro

La sublimación de telas por metro permite estampar telas de manera continua utilizando un sistema de transferencia por presión continua. De esta manera la transferencia a la tela se realiza de forma ininterrumpida y sin cortes.

La tela para sublimar permite que toda la gama de colores sea visible y se exhiba toda su vitalidad, es por ello que la mayoría de superficies para sublimar son blancas. Otros colores pueden afectar la imagen haciéndola invisible o transformando los colores. Sien embargo, es posible sublimar sobre superficies que no sean que no sean blancas siempre que la imagen sublimada sea predominantemente más oscura.

Sublimación Por Metro

La sublimación de tinta produce gráficos únicos y distintos, pero tiene limitaciones sobre los materiales que se pueden utilizar. Es recomendable sublimar telas cuya composición sea en su mayoría poliéster, ya que este material es el que mejor absorbe las tintas a diferencia de fibras orgánicas como el algodón.

El nailon, el spandex, el acrílico y el rayón son algunos ejemplos de tejidos que entran en la categoría de fibras sintéticas. Por lo general, se mezclan con algodón para crear una prenda de vestir más cómoda y agradable al contacto con la piel. El uso de la sublimación en este tipo de telas realza aún más la belleza del proceso, haciéndolos más prominentes. Puede personalizar las prendas con sus ideas y diseños para lograr destacar su negocio.

TELA PARA SUBLIMAR MASCARILLAS

Tela para Sublimar Mascarillas

Con la llegada de la pandemia también llegaron nuevas opciones de negocio, así se crearon las mascarillas personalizadas sublimadas con tinte a todo color. Para crear mascarillas únicas, debe conocer la composición de la superficie a sublimar y así lograr los mejores resultados.

La impresión por sublimación es una técnica de impresión a todo color y muy utilizada hoy en día en la industria textil. Su diseño se imprime en un papel especial para sublimado y se transfiere a la tela para mascarillas usando calor y presión. Finalmente las partículas de tinte se unen a las fibras de poliéster dejando una sensación fantástica y suave al tacto.

Las mascarillas personalizadas le brindan infinitas opciones para exhibir creativamente su marca o mensaje, además de ser una forma rentable, ecológica y distinguida de seguir protegiéndose durante la pandemia.

Tela para Sublimar Almohadones

Los almohadones personalizados son perfectos pequeños accesorios que pueden cambiar totalmente el aspecto de una habitación.

La creación de fundas de almohada personalizadas con el proceso de sublimación le permite transferir imágenes o diseños con calidad fotográfica para crear recuerdos e imágenes únicas. Las posibilidades son infinitas y el proceso de sublimación no cambia la suavidad de la tela.

Tela Impermeable para Sublimar

La tela impermeable impresa personalizada tiene muchos atributos prácticos. Este tipo de tejidos sintéticos recubiertos logra que el material sea resistente al agua y a la humedad, además de tener un secado rápido. Asimismo existen tejidos que son más respirables que otros, lo que significa que, mientras resiste el paso de los líquidos, el tejido impermeable transpirable personalizado permite que pase el vapor de agua, volviéndose una alternativa un poco más ligera que otras opciones impermeables disponibles.

Rollo de Tela para Sublimar

La sublimación por rollo de tela es ideal para aquellos que deseen aumentar su capacidad de producción o bien, sublimar objetos de mayor tamaño.

La sublimación ocurre en dos etapas:

  • Se imprime utilizando un plotter de impresión y papel para sublimar con las dimensiones de la tela a sublimar.
  • Se coloca el papel impreso junto con la tela completa en la calandra y se realiza el planchado y transferencia.

Este sistema permite sublimar rollos de telas como: licra, jersey, poliester, seda, raso, satén, microfibra, gasa, etc.


Solución de SUBLIMACIÓN TEXTIL en Lima

En SUBLIVEX contamos con profesionales especializados en el proceso de sublimación textil, desde la personalización digital de los diseños hasta la impresión final. Con herramientas de última tecnología, tenemos a su disposición nuestros: servicio de diseño gráfico textil, servicio de planchado textil, servicio de sublimación textil.

Estamos dispuestos a ayudarlo con su siguiente proyecto. Consulte a nuestros expertos en: ventas@sublivex.com o llámanos al +51 928404030 | +51 938403367 Nuestro equipo estará encantado de proporcionarle nuestra mejor cotización en función de sus requisitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *